Aroma Home

There are no products.
Aroma Home

Una amplia variedad de productos para el cuidado de toda la familia Sacos de semillas, peluches para microondas,...

Más

Subcategorías

  • Animales

    Acogedoras personajes de peluche cuyo interior se calienta en el microondas. Contienen un saco en el interior para calentar y proporcionar un cálido calor a la hora de acostarse de los niños. ¡Le encantará acurrucarse con él!. Perfumados con el aroma de la lavanda, cuando está caliente les ayuda a relajarse y obtener un sueño reparador. Se despiertan felices y descansados, listo para pasar un gran día jugando con su nuevo mejor amigo.

  • Limpia pantallas

    Divertidos peluches que dejarán todas tus pantallas, limpias y libres de estática

  • Máscara ojos

    Antifaces relejantes que bloquean la luz y mejoran su sueño y su descanso, tanto en casa como mientras viaja. Están rellenas de semillas de lavanda que ayudan a la relajación y a aliviar los ojos cansados. La parte de delante del antifaz está realizada en terciopelo de algodón 100 %, mientras que el interior es de un terciopelo más suave para una mayor comodidad de los ojos. La cinta elástica ajustable garantiza un cómodo y seguro ajuste.

  • Saco de semillas

    Saco de semillas para el cuerpo (se calienta en microondas) Calme y relaje su cuerpo con nuestros sacos corporales aptos para el microondas. Realizados con algodón 100 %, están llenos de semillas naturales de lino y lavanda, que crean una envoltura terapéutica que puede ser utilizada en caliente o en frío.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

boles d'olor

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:653523420

Póngase en contacto con nuestra línea directa