MIKADO BLACK EDITION ENTRE UVAS Y NARANJOS... 125 ML View full size

MIKADO BLACK EDITION ENTRE UVAS Y NARANJOS... 125 ML

Acorde fresco de salida con la corteza amarga de los Naranjos silvestres y las rojas burbujas de aguamiel de la Uva fresca que acaricia los sentidos y deja paso a un cuerpo intenso de Uvas rojas, Azahar, Violetas y Frambuesas. En el fondo, la corteza de Canela y especias exóticas redondean este nuevo fruto prohibido de Boles d’olor.

Más detalles

200 items in stock

14,95 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml. Black Edition perfumará hasta 2 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

boles d'olor

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:653523420

Póngase en contacto con nuestra línea directa