Kit de boda cosméticos Gel body milk pastilla de jabón,aceite de oliva View full size

Kit de boda cosméticos Gel body milk pastilla de jabón,aceite de oliva

0773-SP

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 24 cantidades para este producto.

1000 items in stock

3,95 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Kit de cosmética  (Aceite de oliva, gel,body milk y pastilla de jabón)

Fabuloso y completo detalle para regalar en todo tipo de eventos, como pueden ser bodas, comuniones, bautizos, etc, que contiene los siguientes productos:

- Botellita de cristal aceite de oliva virgen extra (100 ml): La Chinata recolecta las aceitunas en sus fincas de cultivos situadas en la Sierra de Gata (Cáceres), recolectando y seleccionando las mejores aceitunas. Éstas deben de estar en perfecto estado de maduración, sanas y de aspecto impecable, para conseguir la máxima calidad en sus aceites.

Capacidad: 100 ml

Alto del envase: 15 cm

- Body Milk (30ml): Al igual que el gel de baño, está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico. Esta crema hidratante protege la piel de numerosos factores ambientales externos. Además, hidrata y mantiene íntegra la estructura de la dermis, permitiendo de esta forma, una mejor regeneración y por lo tanto, mayor firmeza.

- Gel (30ml): elaborado a partir del aceite de oliva virgen extra ecológico. Protege la puiel y tiene un gran efecto hidratante. 

- Pastilla de Jabón: Caracterizada por su método de elaboración tradicional y sus ingredientes naturales, nuestro jabón es especialmente beneficioso para la piel más delicada, incluso la de los niños y recién nacidos, o aquellas con tendencia a escamarse, ya que no reseca y contrarresta el efecto deshidratante de la cal en el agua.

- Bolsa de organza 11x20

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

boles d'olor

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:653523420

Póngase en contacto con nuestra línea directa