GELAROM VERBENA View full size

GELAROM VERBENA

El perfume que identifica la llegada del verano en el mediterráneo; perfume de la convivencia, de la amistad y de la acogida. Tiene un aroma fresco y vivificante que se adivina formado por el pleno sol y la brisa marina, a la vez cítrico, herbáceo y suavemente amaderado, con un fondo persistente y tenaz, un poco a Cedro y a Ciprés.

Más detalles

0139938

50 items in stock

10,15 €

7 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

revolución en el cuidado del ambiente

GELAROM

 

descripción

El olfato humano está formado por aproximadamente 400 tipos distintos de receptores, cada uno de los cuales percibe sólo un tipo o grupo de moléculas de olor. Con esta información de los diferentes receptores, el cerebro es capaz de generar una impresión definida de aroma.

Esta impresión puede ser evaluda como positiva (aroma, fragancia) o negativa (mal olor) en base a definiciones generalmente aceptadas. Los malos olores contienen una gran variedad de moléculas olfativas. Estas moléculas pueden ser clasificadas según su composición química y asignadas a un área particular del sistema olfatorio humano en la cual se produce la percepción de los malos olores

Los Nuevos GELAROM actúan según 2 principios fundamentales:

1) Nuestras fragancias contienen componentes específicos (Neutraromes) que están construidos químicamente de forma muy similar a las moléculas causantes de los malos olores

Estos ingredientes difieren muy poco de los causantes del mal olor en su número de átomos o estructura química y por lo tanto son percibidos por los mismos receptores olfativos. El resultado es que estas moléculas similares pero de olor agradable ocupan el espacio que normalmente percibirían los olores desagradables y se imponen y los cubren por lo cual dejamos de percibirlos.

Hemos identificado las moléculas causantes de los malos olores, asi por ejemplo:

Cocina: Aceites esenciales (ajo, cebolla), poliaminas...

Baño: Mercaptanos, tioles, acidos arboxílicos.

Sudor : Ácido carboxílico, degradación mictrobiológica de aldehídos

Gasolina: Hidrocarburos.

Animales: Acidos orgánicos, acido carboxílico, aldehidos.

 

Hemos formulado nuestras fragancias con algunos compuestos similares en composición química pero de olor percibido como muy agradable que evitan la percepción de los desagradables. De esta forma la percepción de lo que era un “mal olor” se transforma de desagradable a agradable. 

Esta propiedad es la clave de la eficacia de la nueva linea de Gelarom

 

2) Pero además hemos introducido un nuevo ingrediente patentado “Fixodor” capaz de captar las moléculas de los grupos principales que generan malos olores, acomplejándolas en su fase gaseosa, absorbiéndolas y no volviendo a liberarlas en el aire, con lo cual desaparecen.

A estos dos modos de acción le añadimos las maravillosas fragancias de Boles d’Olor que aseguran que el aire de su hogar se transforme de manera rápida y eficaz en un ambiente limpio, fresco y más sano.

 

FRAGANCIAS Y USOS

Iris: especial Mascotas.

Frutos Rojos: Especial tabaco, salas de estar y comedores.

Flor Blanca: Clean Air (Aire limpio), en toda la casa.

Verbena: especial cocina y baños.

Soleil de Provence: clean Air (Aire limpio) especial dormitorios.

Red Delicious: especial cocina.

Cotonet: especial textiles, armarios, ropa limpia.

Jazmín Blanco: especial armarios zapateros.

Entre Uvas y Naranjos: especial humedades.

 

GELAROM encuentra también una muy especial aplicación en neutralizar olores y perfumar las autocaravanas, embarcaciones, tiendas de campaña..