AROMA HOME SACO BODY WRAP CAJA TURQUESA View full size

AROMA HOME SACO BODY WRAP CAJA TURQUESA

sacos corporales aptos para el microondas. Realizados con algodón 100 %, están llenos de semillas naturales de lino y lavanda, que crean una envoltura terapéutica que puede ser utilizada en caliente o en frío.Estos sacos relajantes están diseñados para encajar cómodamente alrededor del cuello, sobre los hombros, envueltos alrededor de un brazo o una pierna, a través del estómago o en las lumbares.

Más detalles

100 items in stock

18,15 €

4 otros productos de la misma categoría:

Saco de semillas para el cuerpo (se calienta en microondas)

Calme y relaje su cuerpo con nuestros sacos corporales aptos para el microondas. Realizados con algodón 100 %, están llenos de semillas naturales de lino y lavanda, que crean una envoltura terapéutica que puede ser utilizada en caliente o en frío. 

Estos sacos relajantes están diseñados para encajar cómodamente alrededor del cuello, sobre los hombros, envueltos alrededor de un brazo o una pierna, a través del estómago o en las lumbares.

Ya sea para el tratamiento de lesiones deportivas, tensiones o, si simplemente desea disfrutar de la agradable sensación de las semillas de lino sobre su piel y de la sútil fragancia de la lavanda. Es el regalo perfecto para uno mismo o para sus seres queridos.

Utilizar el calor en dolores de espalda, hombros, cuello, estómago, músculos, para el estrés y para aliviar el dolor articular artrítico.

Use en frío para reducir la inflamación, aliviar esguinces, golpes y contusiones, aliviar dolores de cabeza, migrañas y para mantenerlo fresco en un día caluroso.

Con aroma a aceite esencial de lavanda

Funda extraíble de algodón 100 %

Tamaño: 49 x 14 cm / Tamaño packaging: 12 x 23 x 5 cm

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

boles d'olor

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:653523420

Póngase en contacto con nuestra línea directa