¡Oferta! Pack sintonía con flor de loto Ver más grande

Pack sintonía con flor de loto

Nuevo

El pack está compuesto de un difusor de perfume modelo Padma y una esencia de 50ml aroma Flor de loto, para formar una total sintonía entre el difusor y el aroma.

Flor de loto.- Con un toque floral, es un aroma suave, sensual y elegante. ideal para crear una atmósfera positiva, optimista y plena de armonia.

Flor de loto es uno de nuestros aromas más suaves.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

49,95 € impuestos incl.

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Más información

El difusor Padma está inspirado en el “loto sagrado” en sánscrito, “pad me” en tibetano. La flor de loto es una planta acuática que desempeña un papel central en las religiones del subconsciente indio, como son el hinduismo, el budismo, el sijismo y el jainismo. La flor de loto tiene muchos nombres diferentes, como ‘loto indio’‘loto sagrado’ o ‘judía de India’.

Es un difusor de perfume silenciosoelegante y perfuma hasta 80 m2 de estancia. Suelen gustar mucho sus colores, ya que se ilumina desde el interior y va rotando una luz de diferentes colores, también tiene la opción de dejarle el color que te guste fijo.

Perfuma a través de un sistema de ultrasonidos difundiendo el aroma en forma de vapor frío y seco. Se apaga sólo si se queda sin agua.

Es ideal para perfumar en centros de estéticaspas, cabinas de masajes, salas de yoga, meditación y cualquier otro lugar donde la relajación sea un elemento importante, como también puede serlo el sofá de casa.