Jabón natural lavavajillas - Menta y Mandarina Ver más grande

Jabón natural lavavajillas - Menta y Mandarina

Nuevo

Detergente líquido con un aroma a menta fresca y mandarina dulce que limpia eficazmente la grasa y otras impurezas de la vajilla

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

5,99 € impuestos incl.

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Más información

Detergente líquido con un aroma optimista y apetitoso a menta fresca y mandarina dulce. Limpia eficazmente la grasa y otras impurezas, dejando la vajilla limpia y brillante, y las manos suaves.

Con un 97% de ingredientes de origen natural.

Gracias a su pH neutro, no provoca irritaciones ni en las pieles más sensibles. El extracto de menta natural refresca la piel y alivia las irritaciones. El refrescante aroma a cítricos y menta hace que lavar la vajilla sea un verdadero placer, mejore tu estado de ánimo y estimule los sentidos.

Su consistencia ligera y agradable lo hace muy económico de usar, por lo que el producto durará para muchos lavados. Puede utilizarse para platos de vidrio, cristal, plástico, acero inoxidable, cerámica, teflón y silicona. Lea atentamente la etiqueta antes de usar.

Delicado para la piel.

Libre de: parabenos, SLES, PEG, SLS, EDTA, disolventes orgánicos, tintes sintéticos, materias primas petnoquímicas, enzimas, fosfatos y materias primas modificadas genéticamente.

MODO DE EMPLEO:
Dosis recomendada de producto para 5 litros de agua para lavar: platos sucios (1 cucharadita), platos muy sucios (1,5-2 cucharaditas). No usar el agua corriente. Sumerger los platos en el agua con la dosis recomendada. Enjuagar bien los platos después de lavarlos. Mantener la dosificación correcta del detergente para ahorrar costes y minimizar su impacto negativo en el medio ambiente.

ALMACENAMIENTO:
Mantener fuera del alcance de los niños. No mezclar con otros productos. Almacenar lejos de productos alimenticios y en su embalaje original bien cerrado, en una habitación seca, a una temperatura de 5°C a 30°C. Proteger de la luz del día y el calor.

INGREDIENTES:
5-15% surfactantes aniónicos, <5% surfactantes no iónicos, <5% surfactantes anfóteros, conservantes (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone) y perfume. Otros ingredientes: extracto de menta. Apto para veganos, sin ingredientes de origen animal.

750ml