Limpiador de suelos natural - Té Verde Ver más grande

Limpiador de suelos natural - Té Verde

Nuevo

Limpia eficazmente las impurezas y el polvo. Se puede utilizar en baños, cocinas y otras habitaciones del hogar

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

5,99 € impuestos incl.

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Más información

Con aroma fresco de té verde, limpia eficazmente las impurezas y el polvo. Se puede utilizar en baños, cocinas y otras habitaciones del hogar. No raya las superficies. Después de la limpieza, las superficies mantienen su brillo natural y un sutil y refrescante aroma a hojas frescas de primavera persiste en la habitación durante un largo tiempo.

Con un 99% de ingredientes de origen natural.

No contiene: cloro, abrillantadores ópticos, SLES, PEG, SLS, EDTA, disolventes ni cera de abejas.
Limpiador de suelos natural adecuado para limpiar superficies duras como: terracota, linóleo, mármol, parquet, tableros de mesa, ventanas y puertas.

Leer atentamente la etiqueta antes de usar.

MODO DE EMEPLEO:
Agregar aprox. 70 ml del producto por 6 litros de agua. En caso de manchas difíciles: no diluir el líquido con agua, aplicarlo directamente sobre la superficie limpia, esperar hasta que se active y aclarar bien. No mezclar el producto con otros productos de limpieza.
Mantener la dosificación correcta del líquido ahorra costes y minimiza su impacto negativo en el medio ambiente.

ALMACENAMIENTO:
Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar lejos de productos alimenticios en su envase original herméticamente cerrado, en condiciones secas, a una temperatura de 5 °C a 30 °C. Proteger del sol y del calor. No verter el producto en envases de reemplazo.

INGREDIENTES:
<5% surfactantes aniónicos, <5% surfactantes no iónicos, conservantes (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone) y parfum.

1000ml