Spray limpiador de baños - Té verde Ver más grande

Spray limpiador de baños - Té verde

Nuevo

Limpiador de baño natural para la limpieza de azulejos, lavabos y todos los elementos del baño.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

5,99 € impuestos incl.

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Más información

Limpiador de baño natural para la limpieza de azulejos, lavabos y todos los elementos del baño.
Aroma a té verde. Contiene ácido cítrico y extractos de plantas naturales para la eliminación eficaz de suciedad, sedimentos, cal y manchas de agua. Forma un escudo invisible que protege las superficies limpias de la formación de cal y evita el deslustre. Una composición de fragancia especialmente combinada deja el baño con un aroma delicado y fresco de té verde durante un largo tiempo.

Con un 98% de ingredientes de origen natural.

No contiene cloro, blanqueadores ópticos, ni tampoco SLES, PEG, SLS.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el limpiador directamente sobre la superficie y dejar actuar unos segundos. Enjuagar con agua limpia y limpiar con la ayuda de un paño suave o una esponja para obtener brillo. No es apto para limpiar superficies no resistentes a los ácidos (por ejemplo, mármol, arenisca o granito). No destinado a la limpieza de grandes superficies. Para asegurar el efecto del limpiador en algunas superficies, probar primero en un área pequeña y poco visible. La dosificación adecuada ahorra costes y minimiza el impacto negativo en el medio ambiente.

ALMACENAMIENTO:
Almacenar el limpiador en su embalaje original bien cerrado, en condiciones secas, a una temperatura de 5 °C a 30 °C. Proteger del sol y del calor. No verter el producto en envases de reemplazo.

INGREDIENTES:
5-15% surfactantes no iónicos, aditivos, perfume y conservantes (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone).

750ml