Spray limpiador multiusos - Lavanda francesa Ver más grande

Spray limpiador multiusos - Lavanda francesa

Nuevo

Limpiador natural multiusos con aroma a lavanda para la limpieza de todo tipo de superficies en la cocina, el baño, el balcón y la terraza

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

5,99 € impuestos incl.

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Más información

Limpiador natural multiusos para la limpieza de todo tipo de superficies en la cocina, el baño, el balcón y la terraza. Aroma a lavanda francesa. Destinado a la limpieza de superficies de cerámica, esmalte, acero inoxidable y plástico. No deja marcas ni rayas, evita la acumulación de polvo y tiene propiedades antiestáticas. Gracias a una mezcla de aromas especialmente desarrollada, deja las superficies limpias con una fragancia elegante y fresca de lavanda francesa.

Con un 97% de ingredientes de origen natural.

No contiene cloro, blanqueadores ópticos, ni SLES, PEG, SLS.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el limpiador directamente sobre la superficie y dejar actuar unos segundos. Seguidamente limpiar con un paño suave y seco. No dejar durante mucho tiempo sobre superficies barnizadas y pintadas. No usar para limpiar superficies porosas (por ejemplo, baldosas no vidriadas). El producto no está diseñado para limpiar grandes superficies. La dosificación adecuada ahorra costes y minimiza el impacto negativo en el medio ambiente.

ALMACENAMIENTO:
Guardar el limpiador en su embalaje original bien cerrado, en condiciones secas y a una temperatura de 5°C a 30°C. Proteger del sol y del calor. No verter en envases de reemplazo.
Ingredientes: <5% surfactantes no iónicos, <5% surfactantes aniónicos, aditivos, alcohol, perfume y conservantes (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone).

750ml